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La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo reactivará parcialmente y a puerta cerrada la atención a trámites urgentes a través de citas previas agendadas mediante nuestra línea telefónica y correo institucional para la realización de Revisión de escrituras e Inscripción de actos y contratos, a partir del lunes 18 de mayo del presente año.

Laura Salgado, Gerente General, informó que luego de trabajar en el plan de contingencia y debido a la reactivación de las Notarías  ha visto la necesidad de los usuarios, quienes requieren de manera urgente completar sus trámites en el Registro de la Propiedad; por lo que se ha planificado el trabajo de manera organizada, cumpliendo protocolos de bioseguridad para dar el servicio a la ciudadanía en temas urgentes.

Para el agendamiento de citas se deberá llamar al 022751256 ext 113 y al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes en horario de 08h00 a 12h30.  Recordamos a la ciudadanía el uso obligatorio de mascarilla  para acudir, respetando la hora asignada.

En cuanto al servicio de certificación la gerente de la empresa explicó que: “En los próximos días daremos a conocer la aplicación de la plataforma online para la solicitud, pago y descarga de los certificados de bienes y/o gravámenes desde cualquier dispositivo con internet”.

 

Tramites urgentes