Con el corazón ferviente de civismo el personal de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo participó del “Momento cívico ciudadano y recuperación de valores” organizado por la Municipalidad de Santo Domingo a través de la Dirección de Arte y Cultura.
En el evento se reflexionó sobre la eficiencia como valor que debe destacarse en el servicio público.
“Hemos conocido el informe económico del Registro de la Propiedad, hay resultados importantes; existe un superávit y una parte de este será reinvertida en el Registro para tecnificar, automatizar y mejorar la empresa” expresó el Ing. Wilson Erazo, Alcalde, quien resaltó los cambios que se han dado y que deberán darse en beneficio de la ciudadanía; con eficiencia, calidad y calidez.
El alcalde del cantón añadió que el remanente que la empresa entregue a la Municipalidad deberá ser reinvertido en la mejora del barrio, como: baterías sanitarias, espacios para parquear y/o una cancha moderna con cubierta.
“Sigamos trabajando juntos para servir a esta ciudad de más de medio millón de habitantes, Santo Domingo soy Yo, Santo Domingo Somos Todos” puntualizó el Alcalde