La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo trabaja en la mejora de los servicios y por ello planifica el PROYECTO DE MODERNIZACIÓN, mismo que permitirá automatizar, mejorar la utilidad, agilizar los proceso, reducir tiempo, rejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios registrales.
Laura Salgado, Gerente General, señaló que la visita al Registro de la Propiedad de Portoviejo se dio con la finalidad de conocer los resultados que han obtenido con la implementación del sistema operativo adquirido. “Este intercambio de experiencias ha sido enriquecedor para las dos empresa; sabemos que vamos por buen camino” explicó, quien añadió que buscarán asesorarse en todos los campos para que la modernización sea una inversión acertada y bien invertida.
“La disposición del Alcalde es que el Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo sea la empresa registral más moderna del país y se constituya en un referente nacional; trabajaremos incansablemente para lograrlo” puntualizó la gerente.
El proyecto de modernización ha dado sus primeros frutos en la emisión de certificados en 24 horas y en formato digital.