Siguenos en:

     

HORARIOS ACORDE A LAS NECESIDADES DEL USUARIO

           

Con la finalidad de servir con eficiencia, calidad y calidez al usuario y a la vez velar por la optimización y buen manejo de los recursos, se ha  establecido el horario  de atención ciudadana   definitivo, acorde a las políticas implementadas por la actual administración.

Laura Salgado, gerente general, informó que luego de un análisis exhaustivo se determinó que los usuarios acuden a la empresa a realizar sus trámites registrales hasta las 19h00, por lo que considera oportuno ajustar el horario de servicio conforme a la necesidad; de esta forma se mejora el servicio sin afectar los recursos económicos, humanos y tecnológicos.

“Hasta las 19h00 está muy  bien que atiendan, pues con eso nos ayudan a las personas que trabajamos, así nosotros mismos podemos realizar nuestros trámites, sin buscar terceros” expresó Lucia Sarmiento, usuaria.

La atención que brindará la empresa en la agencia matriz a partir del 01 de octubre será de lunes a viernes de 08h00 a 19h00 y sábados de 08h00 a 12h00; mientras que en la agencia del Mercado Municipal se mantendrá de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Copia de Feliz día del Niño 47