Siguenos en:

     

OTORGAMOS DESCUENTOS DE ACUERDO A LA LEY

 

           

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo cumple con la Constitución de la República otorgando los debidos descuentos, según la tabla  que marca la Ley Orgánica de Discapacidades que se refiere la Sección Octava del Capítulo Segundo del Título II y la Ley Orgánica del Adulto Mayor en su Art. 14.

Laura Salgado, Gerente General, informa que la empresa brinda las garantías necesarias para que los usuarios con capacidades especiales o de la tercera edad puedan acceder a los descuentos tal como lo dictamina la ley, así como las facilidades y apoyo del personal.

Rocío Gaona, usuaria, indicó que al acercarse a la ventanilla de recaudación portando su carné de discapacidad pudo acceder al 60% de descuento en el trámite registral que se encontraba realizando para inscribir su propiedad.

“Es una gran ayuda obtener el descuento en los servicios registrales, llegué a la empresa y me brindaron la información necesaria para poder acceder al descuento” expresó Gaona.

Además, la empresa brinda turnos preferenciales  a los usuarios que lo requieren de acuerdo a su condición. 

discapacidad         discapacidad2