Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • MEJORAMOS NUESTRA ATENCIÓN CON HORARIOS NOCTURNOS

MEJORAMOS NUESTRA ATENCIÓN CON HORARIOS NOCTURNOS

Los nuevos horarios nocturnos implementados por la actual administración de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo tienen buena acogida por parte de la  ciudadanía. Hace quince días se arrancó con el proyecto piloto, lo que ha dado como resultado 500 usuarios atendidos en la jornada especial de lunes a viernes de 17h30 a 21h00 y los sábados de 08h00 a 12h00.

“Me parece una excelente decisión que se atienda en la noche porque con esto se ayuda a la gente que trabaja y que en muchas ocasiones necesita valerse de terceros para hacer los trámites” expresó Nancy Barragán, usuaria, quien  llegó a las 19h00 a solicitar un certificado de gravámenes.

La  EPM Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo actualmente trabaja en la reducción de tiempo en los servicios que presta.

Laura Salgado, Gerente General, informa que dentro de los proyectos para mejorar el servicio consta la emisión de certificados de Bienes y Gravámenes en 24 horas y la inscripción de bienes inmuebles en 48 horas, con lo que evitará definitivamente a los  tramitadores.

“La actual administración tiene bien claro lo que quiere de los servicios públicos: agilidad, simplicidad y rapidez; en eso nos encontramos trabajando, pues queremos que sea una realidad en beneficio de la ciudadanía” expresó la gerente.

 

DSC01574