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AMPLIAMOS HORARIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Como parte de las decisiones en pro de mejorar el servicio que brinda la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo la primera decisión de la nueva administración ha sido ampliar el horario de atención ciudadana, el cual será hasta 17h00 de manera ininterrumpida.

Laura Salgado, Gerente General, señaló que a partir desde el lunes 08 de julio las ventanillas de información, recaudación, revisión y entrega de documentos  tanto del Mercado Municipal como de la Matriz ubicada en la Urbanización Colegiales se extenderán con la finalidad de que la ciudadanía pueda acceder a todos los servicios de manera oportuna.

“Queremos darle mayores facilidades a los usuarios para que se acerquen a la empresa y puedan realizar sus trámites registrales con total confianza, calidez y eficiencia” expresó la flamante gerente de la empresa.

Así mismo, Salgado manifestó que se encuentra planificando diferentes acciones que permitan mejorar la empresa, la misma que hasta el momento ha sido considerada con una de las instituciones consolidadas dentro del cantón.

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