Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • LAURA SALGADO NUEVA GERENTE TITULAR DE LA EPM REGISTRO DE LA PROPIEDAD

LAURA SALGADO NUEVA GERENTE TITULAR DE LA EPM REGISTRO DE LA PROPIEDAD

En sesión extraordinaria el Directorio de la EPM Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, la Ing. Laura Salgado es nombrada como Gerente General de la empresa. .

El Ing. Wilson Erazo, indicó que  con la nueva administración se espera que los servicios de la empresa continúen mejorando. Entre los cambios señalados por el burgomaestre está la ampliación de los horarios de atención ciudadana.

Laura Salgado agradeció la confianza depositada por el alcalde, comprometiéndose a trabajar en pro de la ciudadanía con calidad y transparencia.

La nueva gerente es Ingeniera en Administración de  Gestión Pública y Municipal,  entre su capacitación específica cuenta la Gestión Pública, Gestión Laboral, Prevención de lavados de activos y financiamiento del terrorismo y otros delitos, Ley Orgánica del Servicio Público y su reglamento general, Relaciones Humanas orientadas a dar un buen servicio al usuario, entre otras. Cuenta con amplia experiencia en la administración pública; anteriormente estuvo a cargo de la Jefatura de Administrativo-Financiero del Distrito de Educación 23D01, Jefatura de Planificación Institucional Distrito de Educación 23D01 y fue  Directora Encargada de dicha entidad.  

En la reunión estuvieron presentes los miembros del directorio conformado por: Lic. Francisco Calazacón, concejal delegado por el pleno del concejo municipal del cantón; Dr. Camilo Torres, Secretario General; Ing. Patricia Recalde Martínez, Directora de Avalúos y Catastros y la  Arq. Alicia Mestanza, Directora de Planificación y proyectos la Municipalidad de Santo Domingo. 

 

 

nueva33