Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL DE LA EPM REGISTRO DE LA PROPIEDAD SD

DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL DE LA EPM REGISTRO DE LA PROPIEDAD SD

En sesión ordinaria el Directorio de la EPM Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, designan al Dr. Fabián Romero Moscoso  como Gerente General (E ).

Fabián Romero se desempeñaba como Registrador de la Propiedad del cantón Santo Domingo desde el 05 de octubre del 2016 hasta la fecha.

 El nuevo gerente cuenta con una Maestría en Derecho Notarial y Registral, Una especialidad en Derecho Registral y un Diplomado Superior en Derecho Notarial. Su vasta experiencia como  Registrador de la Propiedad del cantón Arenillas, Las Lajas y hasta la fecha de Santo Domingo le faculta el conocimiento necesario para desarrollarse positivamente en el cargo que le ha sido confiado.

El Ing. Wilson Erazo, alcalde del cantón, posesionó al nuevo gerente augurando éxitos en sus funciones.

En dicha reunión estuvo presente los miembros del directorio conformado por: Lic. Francisco Calazacón, concejal delegado por el pleno del concejo municipal del cantón; Dr. Camilo Torres, Secretario General; Ing. Patricia Recalde Martínez, Directora de Avalúos y Catastros y la  Arq. Alicia Mestanza, Directora de Planificación y proyectos del Gad Municipal del cantón. 

 

DSC01501