Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE SANTO DOMINGO VISITA GUAYAQUIL CON LA FINALIDAD DE CONOCER EL SOFTWARE SINTEREG PARA DIGITALIZACIÓN

EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE SANTO DOMINGO VISITA GUAYAQUIL CON LA FINALIDAD DE CONOCER EL SOFTWARE SINTEREG PARA DIGITALIZACIÓN

DSC 2370     Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo muestra su intereses en la modernización por lo que se hizo presente, a través de una comitiva especializada, a la invitación realizada por la EPM Registro de la Propiedad de Guayaquil, quienes hicieron la entrega oficial del software SINTEREG a través del evento público, donde se dieron cita más de 100 representantes de Registros de la Propiedad del país interesados en la modernización de cada institución registral.

Ab. Mónica Gallegos, representante de la EPMRP-SD, manifestó que en dicho evento pudieron evidenciar los avances que tiene Guayaquil en torno a la digitalización y sus experiencias.

Así mismo añadió que la información entregada será analizada por los especialistas tecnológicos de la EPMRP-SD para corroborar la factibilidad del sistema de forma que cumpla las necesidades de la empresa en pro de los santodomingueños.

Por su parte, la Ing. Alejandra Carrillo, Gerente General (E ) de la EPM Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, indicó que la empresa trabaja arduamente en el proyecto de digitalización el mismo que será una realidad para Santo Domingo.

El software fue entregado en un evento solemne de manos de la Ing. Doménica Tabacche, vicealcaldesa de Guayaquil, y del Dr. Ivole Zurita, I Registrador Municipal de la propiedad de Guayaquil, a cada representante de los Registros de la Propiedad.

DSC 0243