Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • RECONOCIMIENTO POR GESTIÓN EN PANDEMIA SOBRE EL SERVICIO REGISTRAL

La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos DINARDAP reconoció la labor destacada de la Empresa  Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo en tiempos de pandemia; declarando como ganador de la categoría “Capacidad de Resiliencia en época de Pandemia”, reconociendo su trabajo en beneficio de la colectividad, para lo cual emitió un DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO.

Así mismo, la DINARDAP hizo extensivo un reconocimiento al Ing. Wilson Erazo Argoti, Alcalde del Cantón, puesto que dicha entidad ha considerado importante premiar el acompañamiento y trabajo coordinado que ha realizado la Alcaldía para con el Registro de la Propiedad de Santo Domingo, en beneficio de la ciudadanía.

Dicho concurso, corresponde al evento “Generando Capacidades Registrales en el Contexto de la Postpandemia: Resultados de la Primera Evaluación del Sistema Registral del Ecuador” realizado el pasado 17 de diciembre de 2020, en el cual se presentó los resultados de la primera evaluación del Sistema Público Registral Propiedad del Ecuador, por lo que la Mgs. Lorena Naranjo Godoy, Directora Nacional De Registro De Datos Publicos, hizo la entrega, mediante mecanismo virtual, de los reconocimientos para el Ing. Wilson Erazo, Alcalde del Cantón Santo Domingo, y para el Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo.  

El reconocimiento es por las acciones implementadas durante la pandemia, que han permitido el fortalecimiento al servicio registral, en beneficio de la ciudadanía, evidenciando su esfuerzo y resiliencia, conforme el Índice de Capacidades Registrales 2020.

 

 

REGISTRO

 

 

ALCALDE