Siguenos en:

     

Celebramos 51 años de cantonización

Con motivo de celebrar los 51 años de cantonización de Santo Domingo, la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo participa activamente de las actividades planificadas con este fin.

RUMBO A LA CORONA 2018

Es por ello, que el pasado 30 de mayo, las 12 candidatas a Reina 2018 del cantón visitaron las instalaciones con la finalidad de conocer sobre la empresa.

En la visita protocolaria, las jóvenes aspirantes a la corona se entrevistaron con las autoridades, luego realizaron un recorrido y conocieron los procesos y procedimientos que realiza la empresa para garantizar la seguridad jurídica de la ciudadanía y aprovecharon para conocerla historia de la EPMRP- SD desde que aperturó sus puertas en 1980.

Posteriormente compartieron las jóvenes degustaron un almuerzo junto a todo el personal, momento en que las aspirantes a la corona compartieron sus planes y proyectos en el caso de lograr el titulo de soberana del cantón.

Alejandra Carrillo, Gerente General (E), agradeció la visita e incentivó a las jóvenes a trabajar en pro de los más necesitados de nuestro cantón, además mencionando la importancia que tiene la empresa dentro de Santo Domingo.

1

MINGA DE LIMPIEZA


Otra de las actividades en la que laEPMRP-SD se sumó, fue la Minga de Limpieza “Santo Domingo limpio, la ciudad que quiero” organizada por el GAD Municipal. El pasado 8 de junio, los funcionarios se apropiaron del sector, con escobas, palas, brochas y pintura , con la finalidad de embellecer la Urb. Colegial, lugar donde se encuentra la matriz de la empresa.

A esta iniciativa se sumaron los vecinos del sector, quienes apoyaron y reconocieron el trabajo realizado.

Cabe indicar que la atención a la ciudadanía no se vió interrumpida por esta actividad.

DSC 1487