Siguenos en:

     

RENDICION DE CUENTAS 2017

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado y los concejales del cantón rendieron cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada durante el año 2017, en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social.

Esta rendición de cuentas se hizo mediante un evento público que se realizó el pasado jueves 29 de marzo en el Salón de la Ciudad, a las 15h00. En dicho evento se dieron cita autoridades del cantón y la provincia, representantes de los gremios de profesionales, organizaciones sociales, líderes comunitarios y la ciudadanía en general.

La Primera Autoridad Municipal destacó los logros en temas de agua potable, alcantarillado, legalización de tierras, vialidad, deportes, obra social, generación de empleo a través de los proyectos municipales, entre otros temas de gestión.

En el desarrollo del acto también se proyectó un video donde se mostró la gestión y el trabajo realizado por el Vicelacalde Raúl Quezada y los concejales del cantón, quienes dieron a conocer la gestión y el trabajo de cada empresa pública municipal y demás trabajos actividades realizados por ellos en el 2017.

Marlene Pita, Concejal, fue la encargada de transparentar las cifras en la EPMRP-SD.

Para ver la rendión ---- clic aquí -----> https://www.facebook.com/MunicipioDeSantoDomingo/videos/2010656355876737/