Siguenos en:

     

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo habilitó la aplicación móvil para teléfonos Android, la cual permitirá acceder a los servicios de certificación que brinda la institución.

Laura Salgado, Gerente General, informó que la App forma parte de la modernización de la empresa, la misma que tiene como finalidad facilitar los procesos y lograr cercanía con el usuario.

“Queremos que la ciudadanía pueda acceder a nuestros servicios de cualquier parte del cantón o del país sin tener que movilizarse, considerando que estamos en tiempos difíciles en los que debemos evitar las aglomeraciones” expresó la gerente, quien motivó a los usuarios optar por los servicios online que ofrece la empresa.

Los usuarios podrán solicitar-pagar y descargar sus certificados de bienes y gravámenes de acuerdo a la necesidad en 24 horas.

La Municipalidad ha priorizado en las empresas la modernización, especialmente la aplicación de nuevas estrategias que permita brindar el servicio con la misma calidad y de manera ágil sin poner en riesgo la vida y salud de los usuarios.

primer plano mano mujer sosteniendo telefono movil varios iconos aplicaciones pantalla 23 2147910029