Siguenos en:

     

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo reactiva sus actividades presenciales desde el lunes 25 de mayo, en horario de 07h00 a 19h00 ininterrumpido y los sábados de 07h00 a 13h00; brindando los servicios de: certificación, revisión de escrituras, inscripción de actos y contrato e información.

De la misma forma la agencia ubicada en el Mercado Municipal atenderá a los usuarios de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Para la reactivación la empresa se encuentra preparada con los protocolos de bioseguridad para los usuarios, el mismo que comprende: cabina de desinfección, lavamanos público, toma de temperatura, alcohol en gel para el usuario, señalización de distanciamiento y capacitación al personal.

“Todos los usuarios pueden acceder desde el lunes a nuestros servicios portando de manera obligatorio mascarilla, caso contrario no se permitirá el ingreso” expresó Laura Salgado, gerente general.

Por su parte, la funcionaria destacó que los usuarios también podrán acceder a los servicios de certificación mediante la ventanilla online.

Reactivacion